Liberación

viernes, 25 de diciembre de 2009

Como dije hoy, por navidad, comienzo el nuevo fic de Liberación.Gracias a todas y todos por la espera, con las clases no tengo tiempo para escribir, así que intentaré poner todos los capítulos que me sean posibles durante las fiestas.

En cuanto a Aeternitas, a ser una novela propia, no quiero precipitarme con ella, y al no tener tiempo me da miedo hacerla mal sólo por cumplir con las fechas, creo que tendría un mejor acabado haciendola como un todo y modificando capítulos según avance, así que por ahora debo dejarla aparcada, lo siento mucho.

En cuando a mi email, no utilizo el de minuska@hotmail.es (que se conecta directamente entre quien entre en el ordenador, que normalmente no soy yo, si quereis hablar conmigo o decirme algo agregadme a minuxy@live.com. No puedo conectarme mucho pero en cuanto pueda os contestaré.

De nuevo gracias a todos por la espera.

Muchísimos besos

1 comentarios:

fernanda ferreyra dijo...

me encanta tu historia la verdad... sos una gnia... espero q puedas publicar los capitulos lo antes posibles y q puedas hacerte ese timpo q te falta en tus estudios... un beso... te dejo mi msn asi me avisas cuando publicas... felu_ladulce2006@hotmail.com. desde argentina gracias

Publicar un comentario